jueves, 4 de marzo de 2021

 Más de 300 cupos para estudiar en el SENA Guaviare 

El SENA anuncia una nueva convocatoria de formación con 11 programas en los niveles de formación técnicos y tecnólogos. Los interesados pueden inscribirse en www.senasofiaplus.edu.co o acercarse a las instalaciones del SENA Guaviare sede Modelo en la carrera 19C No. 16 - 48 Barrio Modelo.

La convocatoria de formación del SENA, ofrece a población colombiana y extranjeros con residencia en Colombia o permiso especial de permanencia, incluyendo personas con discapacidad, la posibilidad de acceder a programas de formación técnicos o tecnólogos. 

El director general del SENA, Carlos Mario Estrada Molina, dijo “Entregamos una oferta pertinente y de calidad con la cual contribuimos a la reactivación de la economía del país porque fortalecemos las competencias laborales que garantizarán oportunidades en el mercado laboral actual”.

Para San José del Guaviare se encuentran disponibles programas como Tecnólogo Gestión Empresarial, Tecnólogo en Producción Agropecuaria Ecológica, Tecnólogo Gestión Logística, Técnico en Diseño e Integración de Multimedia, Técnico en Análisis de Muestras Químicas, Técnico en Cocina, entre otros.

Para inscribirse, ingrese a www.senasofiaplus.edu.co, escriba en el buscador una palabra clave relacionada con lo que desean estudiar, luego elija entre las opciones que arroje el sistema y seleccione el programa de formación que más se acomode a sus necesidades, finalmente pulse clic en la opción inscripción y complete los datos.   

Podrá elegir un programa como segunda opción, al cual podrá ser seleccionado, siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado a la primera opción y tenga un puntaje alto en las pruebas web, que le permita ingresar. Para más información comuníquese en San José del Guaviare a los siguientes números telefónicos 3209460377, 3187885670 o al 3102664506.

Es importante mencionar que teniendo en cuenta la actual coyuntura con motivo de la pandemia, el regreso a la presencialidad con todos los protocolos de bioseguridad estará sujeto a la normatividad emanada de las instancias pertinentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario